Inyección A Presión

La fundición a presión es un proceso industrial en el que utilizando una máquina accionada por fuerza hidráulica se inyecta metal fundido, generalmente no ferroso, en un molde de acero con temperatura controlada con lo que se logra un cambio de fase, de líquido a sólido; este proceso toma unos cuantos segundos.

VENTAJAS.

La fundición a presión permite obtener altos volúmenes de piezas desde unos cuantos gramos, hasta piezas de varios kilos. Las piezas obtenidas por este proceso tienen gran precisión y consistencia en medidas.
El Aluminio es ligero, tiene gran resistencia a la corrosión, tiene una densidad aproximada de 2.7 gr/cm3. Se puede pintar, pulir o abrillantar.

Generalmente se selecciona la Fundición a Presión entre las demás formas de fundición cuando los volúmenes requeridos son grandes, y se desea reducir o evitar maquinados posteriores.

 

 
banner-inf (1).jpgbanner-inf (10).jpgbanner-inf (11).jpgbanner-inf (12).jpgbanner-inf (13).jpgbanner-inf (14).jpgbanner-inf (15).jpgbanner-inf (16).jpgbanner-inf (17).jpgbanner-inf (18).jpgbanner-inf (19).jpgbanner-inf (2).jpgbanner-inf (20).jpgbanner-inf (21).jpgbanner-inf (22).jpgbanner-inf (3).jpgbanner-inf (4).jpgbanner-inf (5).jpgbanner-inf (6).jpgbanner-inf (7).jpgbanner-inf (8).jpgbanner-inf (9).jpg
bulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbullet
spinner