Política de Calidad

En Taller y Metales, S.A. de C.V., estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de un proceso de mejora continua, siendo responsables y honestos con nuestro equipo de trabajo y entorno.

Misión
Manufacturar y comercializar productos de Aluminio y Zamak, por un proceso de inyección por fundición a presión, para satisfacer el mercado nacional.

Visión
Ser empresa líder en la fabricación de productos de Aluminio y Zamak, así como tener una proyección en el mercado internacional.

Valores
Los valores organizacionales que rigen nuestra conducta y comportamiento, son:

  • Somos un Equipo
  • Estamos Comprometidos
  • Actuamos con Integridad
  • Celebramos nuestros éxitos
 
banner-inf (1).jpgbanner-inf (10).jpgbanner-inf (11).jpgbanner-inf (12).jpgbanner-inf (13).jpgbanner-inf (14).jpgbanner-inf (15).jpgbanner-inf (16).jpgbanner-inf (17).jpgbanner-inf (18).jpgbanner-inf (19).jpgbanner-inf (2).jpgbanner-inf (20).jpgbanner-inf (21).jpgbanner-inf (22).jpgbanner-inf (3).jpgbanner-inf (4).jpgbanner-inf (5).jpgbanner-inf (6).jpgbanner-inf (7).jpgbanner-inf (8).jpgbanner-inf (9).jpg
bulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbulletbullet
spinner